timberlandbootssale2014.com
Divisas:



CLP Toallero Yokohama de Pié. Toallero Hecho de Paulonia Imperial y con un Diseño Rústico. Marrón Claro B0743ZPCWJ

€133.95  €46.58
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0743ZPCWJ
  • 867 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El toallero Yokohama es perfecto para darle un toque rústico a su baño. El diseño de este toallero combina el metal y la madera para asegurar que el artículo es funcional y a la vez es una pieza de decoración para el cuarto de baño.
  • Este toallero tiene espacio para colgar 2 toallas y a la vez incluye en la parte de abajo dos estantes para poder guardar cualqueir tipo de producto del cuarto de baño y así evitar que estén desordenados por el suelo.
  • La colocación de este mueble es muy fácil y limpia ya que no requiere ningún agujero en la pared. Tanto los estantes como el soporte que se apoya a la pared son abatibles. Así, usted podrá probar distintas formas de colocar el mueble en la pared y dejar la que más le guste.
  • anchura total: 40 cm
  • altura total: 132 cm


Descripción del producto

Color:Marrón Claro

El toallero Yokohama es perfecto para darle un toque rústico a su baño. El diseño de este toallero combina el metal y la madera para asegurar que el artículo es funcional y a la vez es una pieza de decoración para el cuarto de baño.
Este toallero tiene espacio para colgar 2 toallas y a la vez incluye en la parte de abajo dos estantes para poder guardar cualqueir tipo de producto del cuarto de baño y así evitar que estén desordenados por el suelo.
La colocación de este mueble es muy fácil y limpia ya que no requiere ningún agujero en la pared. Tanto los estantes como el soporte que se apoya a la pared son abatibles. Así, usted podrá probar distintas formas de colocar el mueble en la pared y dejar la que más le guste.
Este mueble es perfecto para el baño, sobretodo para darle un toque especial y diferente. Tan sólo tiene que elegir el color que mejor se adapte en su cuarto de baño: blanco envejecido, gris, marrón claro o marrón oscuro.

Medidas aproximadas:
Altura total: 132 cm
Ancho total: 40 cm
Profundidad total: 32 cm
Estante inferior (AxAxP): 33 x 38 x 29 cm / Altura (des del suelo): 6,5 cm
Estante superior (AxAxP): 33 x 33 x 20,5 cm / Altura (des del suelo): 46 cm
Altura de las barras para colgar la toalla (des del suelo): 82 cm, 119 cm

material: madera

profundidad total: 32 cm

Estilo: estilo rústico