timberlandbootssale2014.com
Divisas:


Asiento De Entrenamiento Divertido para Bebés Y Niñas Estable Y Cómodo para Su Niño B07FDW8QMW

€77.35  €30.96
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FDW8QMW
  • 610 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★Material grueso, de peso grueso, fuerte y duradero, el bebé se sienta, no se dañará fácilmente.
  • ★Limpieza fácil: esta silla para inodoro se hizo pensando en tus padres también. El orinal interno se puede quitar y llevar al baño para vaciarlo fácilmente. También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que llegues allí.
  • ★Más seguro: no tóxico, hecho de alta calidad, protección antideslizante en el bott. Gran capacidad de carga que garantiza que el bebé esté lo suficientemente estable en el asiento. Su bebé tendrá una sensación de seguridad al sentarse.
  • ★Hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior, que son estables y no son fáciles de deslizar. Es adecuado para cualquier piso y evita que el bebé se dé la vuelta debido al juego.
  • ★Asiento cómodo: la superficie es uniforme y cuidadosamente escarchada para evitar que el bebé sude y se pegue al fondo. El cojín desmontable de alta calidad facilita la limpieza, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas.


Descripción del producto

Descripción del producto
La escalera de baño está especialmente diseñada para niños pequeños para ayudarlos con su entrenamiento para ir al baño.
La escalera se adapta a la mayoría de los inodoros domésticos, es adaptable, fácil de ensamblar y guardar cuando no está en uso.
El orinal se puede usar para niños que aún no están caminando.
Cuando puedan usar la escalera, puede agregar las patas y el paso antideslizante.
Los niños usarán el baño de manera segura y con confianza.
La caja contiene
Asiento de orinal



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYOYO
Número de modelo23563
Peso del producto898 g